POLITICA DE CALIDAD

CC. 230311 español

El equipo de profesionales que trabajamos en BARCA MOTOR somos conscientes de la importancia de brindar un servicio único, diferenciado y de calidad. Pero no sólo eso, puesto que trabajamos día a día con el objetivo de ofrecer a nuestros clientes una atención y un trato excelente, tratando a su vehículo como si fuera nuestro y buscando en todo momento las soluciones más rentables y eficaces sea cuál sea su necesidad.

Como hemos podido comprobar a lo largo de nuestra amplia experiencia, la Calidad implica rigor, constancia y excelencia en el desempeño de nuestro trabajo, así como alcanzar un resultado que no sólo cumpla los objetivos esperados, sino que consiga la total satisfacción personal de nuestro cliente, para hacernos así merecedores de su confianza y recomendación.

El interés por cumplir sus expectativas nos mantiene en continua evolución, incorporando continuamente a nuestras instalaciones las últimas novedades técnicas del mercado y dando la formación adecuada a nuestros colaboradores para que usted se sienta perfectamente comprendido y atendido. Somos conscientes de que solo así podemos garantizar la mejora continuada en nuestros servicios y como resultado su Satisfacción como usuario.

Como producto del esfuerzo y la profesionalidad del equipo humano que hacemos posible tanto el progresivo crecimiento de nuestra organización como el reconocimiento del mercado, la empresa BARCA MOTOR ha sido galardonada con el certificado Centro de Calidad Label Europeo MICHELIN superando con éxito las rigurosas normas de calidad establecidas por MICHELIN.

► Todo ello garantiza a nuestros clientes:

● Que los métodos de trabajo empleados se ajusten a los requerimientos técnicos exigidos para la comercialización y montaje de neumáticos.
● Que el local comercial reúne todas las condiciones necesarias para ofrecerle una atención personalizada, velando por su seguridad y comodidad.
● Que la maquinaria y el utillaje son los adecuados para la correcta manipulación de los productos que se le ofrecen.
● Que siempre habrá un responsable de atención al cliente para cualquier sugerencia o duda que pueda surgirle.
● La total transparencia garantizada mediante la utilización de la hoja de trabajo, dónde se definen las operaciones a efectuar en su vehículo, con su presupuesto correspondiente.
● La imagen y estado de las instalaciones se mantienen en condiciones óptimas de servicio.
● La máxima profesionalidad avalada por los programas de formación desarrollados a tal efecto.